Recortadores de Video Avanzados para Mac y Windows (Gratis y Con costo)

#1: Adobe Premiere (No Gratuito)

Utiliza una línea de tiempo para editar, por lo que debes estar preparado para la mejor experiencia al recortar tus vídeos. Una cosa buena de Premiere como editor de vídeo es su soporte para la edición de alta resolución. Además, su soporte para ambos formatos de importación y exportación es muy alto para demostrar su compatibilidad.

#2: Final Cut Pro (No Gratuito)

Este software para cortar videos de Apple es muy potente y la elección ideal para recorte de vídeos. Este editor de vídeo revolucionario tiene herramientas que harán tu trabajo más fácil y agradable. Algunas de sus características notables son su rendimiento increíble, su poderosa organización de archivos multimedia su edición de vídeo revolucionaria.

#3: iMovie (Gratuito)

Una de las cosas más fáciles de lograr con este editor es la navegación de archivos, ya que están bien organizados. Es muy sencillo. Hay muchas otras características que hacen de este programa un buen cortador de vídeos, algunas de las cuales incluyen la inserción de títulos y efectos para hacer tu vídeo más expresivo. Una vez editado, iMovie se asegura de que puedas compartir el video fácilmente con amigos.

#4:VLC (Gratuito)

Es un software no lineal gratuito para el recorte de vídeos que también debes considerar. Funciona en ambas plataformas Mac y Windows, mientras que sus características clave son su interfaz intuitiva y multi-plataforma su compatibilidad con múltiples formatos de archivo.

#5: Avidemux (Gratuito)

Este software gratuito puede recortar vídeos, además de filtrar, cortar y codificar tareas. Su soporte para múltiples formatos de archivo hace de Avidemux un programa a considerar, mientras que la mayoría de los usuarios lo prefiere por sus opciones de automatizar tareas y secuencias de comandos de autoridad. Funciona en plataformas Mac, Windows y Linux.

#6: FFmpeg (Gratuito)

Puedes usar este software de forma gratuita para recortar tus archivos de vídeo, y tiene códec de vídeo y audio. Tiene componentes ilimitados que harán tu experiencia de edición agradable, éstos incluyen ffplay, libavformat, libavfilter, libswresample, ffserver y libswscale entre muchos otros

#7: Sony Vegas (No Gratuito)

Con sólo ver las características ofrecidas por este software, estarás satisfecho si es la mejor opción para recortar tus vídeos. A diferencia de otros programas, éste no requiere ningún hardware especial antes para que funcione de forma eficaz, por lo que aporta flexibilidad. La integración con 24p DV es la característica más notable de este programa, así como su compatibilidad con una tecnología de scripting única.

#8: Virtualdub (Gratuito)

Este software para Microsoft Windows funciona en secuencias de vídeo lineales y, en su mayoría, utiliza el formato AVI como almacenamiento principal para vídeos. A pesar de que está diseñado para su uso con Microsoft Windows, puedes disponer de este programa de software en Mac y Linux, tanto para captura como montaje de vídeos. Es muy eficaz como editor.

#9: Windows Movie Maker (Gratuito)

Este programa de software te permitirá tomar el control total de la edición de vídeo en cuanto a recorte. Después de recortar, puedes utilizar el software para publicar tus archivos de vídeo en diferentes sitios online como YouTube, Facebook y Flickr. Tiene una gran variedad de transiciones, efectos y títulos que ayudan a hacer tus vídeos más expresivos. Siempre debes sacar el máximo partido de este programa de software.

#10. Freemake Video Convertor (Gratuito)

Esta herramienta de recorte de video gratuita tiene todo lo que un usuario puede esperar y, por lo tanto, significa mucho para aquellos que buscan una clase de programas similar. Si deseáis que el video sea presentable, este programa tiene todo lo que se requiere para realizar el trabajo. Viene con una amplia gama de posibilidades para facilitar la edición de video. Lo mejor es que no requiere hardware flexible para realizar el trabajo. Sin embargo, este recortador de video no tiene funciones de edición de video de alta gama, por lo que no se puede usar profesionalmente.